jueves, 27 de noviembre de 2008

Tipos de lavadora

Tipos de lavadora

Las lavadoras, se clasifican de varias maneras. Las lavadoras pueden ser, según el tipo de carga, de carga frontal o de carga superior. La introducción de la ropa se hará, en el caso de carga frontal, por una puerta delantera y, en caso de carga superior, por una puerta en la parte de arriba. Las de carga, superior suelen ser interesantes para no tener que agacharse y por tanto, evitar posiciones de espalda incómodas.
Si atendemos a sus funciones, tenemos la lavadora propiamente dicha y la lavadora secadora. La segunda además de ser lavadora es secadora, por tanto sería como dos electrodomésticos en uno y, obviamente, el precio es superior en esta última. La secadora es útil en el caso de casas sin tendedero a un patio interior cubierto, para evitar tener que montar tenderetes dentro de casa y también en caso de tendedero no cubierto en época de lluvias. En otros casos, puede resultar una inversión poco rentable.
Dependiendo de su integrabilidad, podemos encontrar lavadoras no integrables y lavadoras integrables. Las integrables, están preparadas para ir dentro de muebles, para poderles cambiar las puertas de colores y estilos iguales al mobiliario de cocina.

Las características principales, de las lavadoras nos van a servir para comparar unas con otras, de cara a la elección final de una de ellas.






lavadora de carga frontal:


lavadora de carga superior:



No hay comentarios: